Soluciones para el Control de Patógenos de los Desafíos Actuales

La misión de Kemin es y seguirá siendo, como fabricante mundial de soluciones de nutrición y salud, proporcionar herramientas de bioseguridad y seguridad alimentaria que ayuden a proteger nuestros mercados agropecuarios. Nuestro equipo de control de patógenos ofrece una variedad de productos hoy en día, incluido el antimicrobiano líquido, Sal CURB®, que mantiene el estado negativo de Salmonella en alimentos e ingredientes de alimentos hasta por 21 días y controlando hongos.

Sal CURB® es una solución probada, respaldada por 25 años de investigación, eficacia y seguridad. Sin embargo, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestras ofertas, y estamos orgullosos de haber adquirido recientemente una solicitud de patente en Estados Unidos que indica que Sal CURB® puede inactivar eficazmente el virus de la PPA en alimentos e ingredientes de alimentos para animales. Los productores que evalúan la creciente cartera de investigación con respecto a la supervivencia de patógenos virales en la alimentación animal, así como la eficacia demostrada de varios productos en el mercado actual, pueden optar por utilizar Sal CURB® como parte de su programa integral de bioseguridad alimentaria.

El alimento es solo una pieza del rompecabezas para el control y prevención de enfermedades emergentes. Alentamos a los productores a estar atentos: utilizar las mejores prácticas en materia de bioseguridad, abastecimiento de alimentos e ingredientes, cuidado y manipulación de animales y capacitación de los empleados. Como industria, debemos continuar trabajando hacia el objetivo común de mejorar la salud, el rendimiento y el bienestar de los animales, así como la producción de alimentos seguros y nutritivos para los consumidores.

 

 

Existen tres formas principales de proteger el alimento:

 

  • Excluyendo el riesgo mediante la bioseguridad o la prevención.
  • Realizar intervenciones periódicas, como el procesamiento térmico durante la peletización o la irradiación de alimentos y sus ingredientes después de la fabricación.
  • Utilizar medios químicos para proporcionar una protección adicional en el alimento.

 

 

 

Sal CURB®

Descargar

Control del virus de la peste porcina africana en los forrajes y los ingredientes de los forrajes

Descargar

Líquido antimicrobiano Sal CURB®

Descargar

¿Quieres conocer más acerca de la nutrición y salud del ganado?

Suscríbete en el formato de abajo y un miembro de Kemin te contactará en breve.